Diarra y Cassano, al mando
El impacto de la noche se llamó Cassano. Es un futbolista nuevo, casi en la línea ideal para alcanzar el rendimiento que quiere Capello. Fue incisivo y creó ocasiones de gol. Y debutó Diarra, dejando claro que va a ser el jefe del equipo.

El protagonista El jugador que busca Capello
Treinta y tres veces tocó el balón Cassano y sólo erró en siete ocasiones. Este dato determina su participación activa y su acierto. Es un jugador nuevo, casi en forma, fresco de ideas y atrevido. Los puntos indican la amplia zona por donde se movió. Dejó en pañales a Robinho, que en ese puesto defraduó.
Diarra progresa y tiene buen centro
Se sitúa por delante de Emerson, con más recorrido y un toque de primeras sensacional. Sube a la frontal, va al remate y es un muro. Se echa el equipo a la espalda.
Cassano, chispa en el pase final
Destacó por sus enlaces con Raúl y Van Nistelrooy. Pero también por ocupar mucha zona de lado a lado. Le sobró algún adorno y le faltó pisar más el área.
Noticias relacionadas
Mejía, Emerson y Diarra engancha
En un momento del partido, Capello situó a Diarra por delante de Emerson y Mejía. Tres jugadores de perfil destructor, aunque el dibujo esconde un mensaje: Diarra sabe jugar de enganche, como demostró, para alineaciones en las que no esté Raúl. El de Mali no tiene reparos para pedir el balón y repartirlo recibiendo desde atrás. Lo hizo con soltura. Capello puede manejar este esquema, también, para poner a Emerson y Diarra atrás, con Guti por delante...



