Soler cree que el fichaje de Joaquín puede ser cuestión de horas o días
El presidente del Valencia opinó también sobre las declaraciones que se han dirigido Carboni y Quique acerca de la elaboración de la plantilla.

Juan Soler, presidente del Valencia, afirmó hoy que el fichaje del interior diestro del Betis Joaquín Sánchez "es cuestión de días o de horas".
El presidente hizo estas declaraciones al término de una reunión de más de dos horas mantenida esta tarde entre algunos miembros de la directiva del club, Amedeo Carboni, director deportivo de la entidad, y el cuerpo técnico al completo, encabezado por el técnico Quique Sánchez Flores.
"En el tema de Joaquín estamos todos de acuerdo. Al principio de la pretemporada ya dijimos que, si había que hacer un esfuerzo, el consejo no iba a dudar en hacerlo. Y en eso estamos", afirmó Soler.
Preguntado por de qué depende que el gaditano llegue o no a Mestalla, Soler se sonrió y a continuación afirmó: "depende primero de que llamen y luego de que hablemos y de que negociemos. La oferta está presentada. Hay que tener paciencia y cuando llegue será bienvenido".
"La ilusión del presidente es que los grandes jugadores estén siempre en las filas del Valencia, y Joaquín es uno de los grandes de Europa", concluyó.
Resta importancia a la disputa entre Carboni y Quique
El presidente del Valencia, Juan Soler, asumió que existen "diferencias positivas" entre las opinines del entrenador Quique Sánchez Flores y del director deportivo, Amedeo Carboni, a la hora de confeccionar la plantilla y que han llevado a una lucha de declaraciones.
El máximo dirigente del club estuvo reunido con ambos y con una parte del consejo de administración en un hotel de Valencia durante dos horas y media, porque era "público y notorio que existían unas distintas opiniones entre estamentos -entrenador y director deportivo- del club y se ha querido clarificar para ir todos en la misma dirección".
Soler aclaró que "no es una llamada al orden para nadie". El presidente desveló que era "una reunión prevista, que se planteó la semana pasada y que se ha llevado a cabo hoy con motivo de haber superado la fase previa de la ''Champions''".
El presidente considera que la reunión con ambos "ha sido muy positiva y a partir de ahora se tendrán más reuniones periódicas porque todos tiene que participar del Valencia".
Noticias relacionadas
Sobre la polémica abierta entre Quique y Carboni por las declaraciones cruzadas de los últimos días, Soler cree que "se han exagerado las cosas". "Hay diferencias, pero siempre en plan positivo porque los dos miran por el bien el Valencia", reiteró.
El presidente manifestó que "cada uno aporta su opinión y a veces es distinta, pero esa es la grandeza de este club o de cualquier empresa, que la gente se sienta tan involucrada que las opiniones no sean todas en el mismo sentido". "Es bueno discutirlas y llegar a acuerdos y a Quique le ha parecido muy bien", concluyó.



