"Jugaremos en Mónaco sin miedo al Barcelona"
Juande y la plantilla, lanzados hacia el segundo título

Si el Barcelona del año pasado ya asustaba, el de esta temporada va camino de destrozar a muchos de sus rivales. Ha superado con tremenda facilidad al Espanyol, ofreciendo una imagen de superioridad tremenda. Tres meses después de la hazaña europea, el Sevilla encara su otra final ante la potencia catalana. Y amenaza con ir a por todas. "El Barcelona es el mejor equipo de Europa en estos momentos, pero jugaremos en Mónaco sin miedo. Será un encuentro duro, pero tenemos la ilusión de dar la sorpresa", así de ambicioso se muestra Juande Ramos, quien tiene las cosas muy claras: "Si tenemos posibilidad de ganarle es haciendo las cosas como sabemos. Aunque también necesitaremos que ellos no tengan su mejor día".
El técnico confía en los suyos, pero sin ocultar la fortaleza del rival: "El Barça ya tenía un equipo completísimo. Si contaban con algunos problemas defensivos, con los fichajes de Thuram y Zambrotta han quedado solucionados del todo". Pese a las ilusionados depositadas en la Supercopa, Juande no quiere que pueda tener un resultado negativo: "Si perdiéramos la final contra un equipo inferior, sí podría hacernos daño. Pero caer contra el campeón de Europa no sería una deshonra".
El Sevilla está lanzado y, al igual que Juande, los jugadores desprenden optimismo. Poulsen: "El Barcelona ha ganado la Liga y la Champions, pero creo que nosotros tenemos plantilla para dar la sorpresa. Ellos son los favoritos, pero nosotros tendremos oportunidades". Y Renato, incluso, aporta las claves de un posible triunfo: "Hay que asfixiar a Xavi y a Deco, los creadores de todo su juego".
Noticias relacionadas
Poulsen mejora y podrá participar en la final
Noticia positiva. Poulsen trabajó ayer con normalidad y, salvo un contratiempo, estará a disposición de Juande en la final de la Supercopa. El propio jugador explicaba sus sensaciones: "Estoy mucho mejor. Lo importante es poder llegar al día del partido en buenas condiciones. Si no llego al cien por cien, espero hacerlo al noventa por ciento. Tengo muchas ganas de jugar". No obstante, el danés fue respetuoso con sus compañeros y puso en cuarentena su participación en el encuentro ante el Barcelona: "Si no llego a tope, no pasará nada. El Sevilla tiene muy buenos jugadores. Si no estoy bien, lo hará otro. Aquí lo importantes es el equipo. Aunque es cierto que este es el tipo de partidos que todo jugador quiere disputar. Es una final europea y ante un equipo como el Barcelona".



