Amistoso | Nàstic - Zaragoza

Ejercicio de cálculo

Víctor repartirá minutos de cara al amistoso del sábado ante el Roma. Diego y Generelo, bajas. Piqué es duda y viaja Gotor

<b>ESFUERZO. </b>El Real Zaragoza empleará toda su plantilla para afrontar dos amistosos exigentes, Nástic y Roma, en apenas 48 horas.
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

Víctor Fernández repartirá esta tarde la mirada entre el terreno de juego y el reloj de su muñeca. Será un ejercicio difícil, casi estrábico, pero fundamental para atender a los méritos de cada futbolista en estos ensayos definitivos y para repartir esfuerzos con vistas al próximo amistoso, el sábado mismo, en Italia ante el Roma. Se ha mantenido el número de pruebas, pero se ha reducido el tiempo entre estas dos últimas, por lo que casi nadie jugará 90 minutos: algún delantero y uno de los hombres de banda derecha, como mucho.

Noticias relacionadas

El Zaragoza acude a la presentación del creciente Nástic con la baja de Diego Milito, que llegará seguro al inicio de Liga y es duda para el sábado, y la incógnita sobre Piqué, con problemas gástricos, que ha incluido en la convocatoria al canterano Gotor. Como viene la mano, apuntar una alineación resulta un sudoku casi irresoluble. Se da una por obligación y por reflexiones: la base titular debe mantenerse, Zapater fue a Madrid el martes, entrenó ayer por la mañana con la sub-21 y por la tarde con el conjunto aragonés... y Juanfran y Sergio García, por causas diversas, sólo han entrenado un día con el grupo.

Mientras, Generelo, cedido al club catalán, no podrá participar en el encuentro por una sobrecarga. La última vez, que el Zaragoza visitó este escenario se vivió una eliminación de Copa del Rey.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados