NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Luis García: "En este club me siento como en casa"

El futbolista cerrará su ampliación antes de la Supercopa

<b>CON SUS ÍNTIMOS. </b>Luis García estuvo ayer rodeado de Iván de la Peña y Raúl Tamudo en la sesión.
carlos mira

Será el próximo lunes cuando Luis García, sus agentes y los responsables del club pongan las últimas escenas a su particular culebrón y sellen un pacto como aquel que dice para toda la vida en blanquiazul. El asturiano está contento. Feliz. Se siente satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Espanyol para prolongar su relación contractual. Como decíamos ayer, magnífica noticia para todos los estamentos del club.

El futbolista se sintió rodeado de buena gente ayer en Sant Adrià. Después de la sesión preparatoria, Luis García tranquilizó a todos los aficionados que se le acercaban a pedirle autógrafos. "Aquí, en este club, me siento como en casa", dijo el futbolista con una sonrisa de oreja a oreja. A todo eso, Raúl Tamudo, su gran amigo y consejero, bromeaba con él desde la distancia demostrando su gran alegría por el trato al que ha llegado el futbolista.

Por primera vez, los aficionados se pueden sentir orgullosos y satisfechos por que un futbolista haya preferido quedarse en Montjuïc antes de irse por dinero a otro lado. Para Luis el trato recibido por parte de la grada desde el primer día ha sido sensacional. Y él lo agradece. "Es una de las mejores cosas que tiene este entidad. Los futbolistas notamos su cariño en cada sesión y el aliento que nos dan cada partido es increíble. Vosotros (en relación a los aficionados presentes) también tenéis muchas cosas que decir y os he de agradecer que siempre me he sentido fantásticamente bien", remarcó el punta, que pasó la tarde de fiesta de ayer con sus padres (José Ramón y Marina) y su hermana pequeña Victoria.

Hablará para la Prensa antes de la Supercopa

Luis García desestimó hablar ayer ante los medios de comunicación. No quiso hacer declaraciones antes de que se firme el pacto con el club. Hace bien. Pese a todo, el atacante sabe que la próxima semana tendrá que hacerlo. Deberá sentarse ante los medios y explicar sus sensaciones después del firmar la ampliación de su contrato hasta 2013. Será justo en la semana de la Supercopa ante el Barcelona cuando el atacante celebre con el equipo y los aficionados que será perico de por vida. Quiere seguir sumando títulos a su palmarés personal y hacer más grande la historia del Espanyol. Luis tiene en mente hacer una gran temporada con el equipo. Desea evitar el sufrimiento de la pasada campaña en Liga, crecer más en la UEFA y, si es posible, repetir el gran éxito en la Copa del Rey levantando el título.