Primera | Zaragoza

Diogo trabaja en solitario a la espera de una solución

La reunión entre Casal y Mijatovic fue aplazada a hoy

Mario Ornat
Actualizado a

El día señalado para el primer contacto era el martes, pero finalmente el martes tampoco fue el día señalado. Es decir, que Carlos Diogo continúa entrenándose en tierra de nadie, junto al resto de futbolistas descartados por Capello, pero ayer tampoco se pudo celebrar la decisiva reunión entre su representante, Paco Casal, y el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, un encuentro que finalmente debe producirse a lo largo del día de hoy.

El agente uruguayo regresó el pasado lunes por la noche a Madrid, después de haber pasado el fin de semana en Mónaco gestionando asuntos de otro de sus representados, Gonzalo Vargas. Eso y la demora de Fabio Capello en hacer oficial la lista de viaje a Estados Unidos impidió acometer la operación la semana pasada. De hecho, todavía no se ha producido ningún movimiento. Casal maneja los tiempos y las claves de la cesión, aguarda cita con Mijatovic, mientras el Zaragoza y Víctor esperan a la resolución del caso para entrar en la negociación entre los dos clubes, que será la fase fundamental del tema.

Noticias relacionadas

Retraso. Y en ese impás, el Real Madrid se marchó a Estados Unidos para una gira de pretemporada, y a la sombra quedaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas los jugadores con los que no cuenta Capello. Entre ellos, Carlos Diogo. Junto al uruguayo, el danés Gravesen y los jóvenes Rubén y Borja. Portillo se ha ido al Nàstic de Tarragona y Diogo aguarda a la resolución de su futuro. Casal le ha elegido La Romareda como destino, pero falta darle forma a ese compromiso con la reunión de hoy y el posterior acuerdo en los términos de la cesión entre los dos clubes.

Este nuevo retraso en las gestiones juega lógicamente en contra de los intereses de Víctor Fernández, quien espera tener a Carlos Diogo a sus disposición el viernes, incluso para disputar el segundo partido de preparación en Holanda. Eso parece difícil, salvo que Madrid y Zaragoza se entiendan a la primera y sin dudas. Pero todavía existe la esperanza de que la culminación del deseo de Víctor por Diogo termine saliendo bien y el domingo, en el último encuentro, pueda debutar con el Zaragoza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados