Fabio Cannavaro llega hoy y se ejercitará mañana
En el viaje a Estados Unidos conocerá a sus compañeros


Fabio Cannavaro llega hoy a Madrid. Al central italiano ya se le han acabado las vacaciones y mañana tendrá que entrenarse en Valdebebas. Es el futbolista que más tarde se va a incorporar al equipo ya que jugó y ganó la final del Mundial de Alemania (9 de julio). Estaba exento de viajar a Irdning, aunque el futbolista no ha descuidado su forma física durante los días que ha estado descansando y cargando las pilas para el comienzo de la temporada.
Ayer por la tarde, Fabio Cannavaro estaba en Italia recogiendo todas sus cosas. Este fin de semana intentará ver alguna casa para que a la vuelta de la Gira de Estados Unidos ya pueda instalarse con su mujer y sus tres hijos, a los que ya les están buscando colegio. De momento vivirá en el Mirasierra Suites, hotel donde habitualmente se concentra la plantilla.
El sábado por la mañana se enfrentará a la primera sesión dura de trabajo a las órdenes del preparador físico Massimo Neri en la Ciudad del Fútbol de Valdebebas. A Cannavaro se le pondrá un programa especial para que se ponga al mismo nivel que sus compañeros cuanto antes. Pero los primeros días no trabajará con el resto del grupo.
Noticias relacionadas
Con el primero que se encontrará Cannavaro este fin de semana será con Ronaldo, que acude a diario a Valdebebas para recuperarse de la intervención a la que fue sometido en Brasil. Tendrá la oportunidad de hablar con el brasileño como un compañero más. El domingo conocerá al resto de la plantilla.
Es el segundo viaje que Cannavaro hace a la capital en menos de un mes. Vino a la capital de España para presentarse como nuevo jugador del Real Madrid el pasado 25 de julio. Se quedó encantado con la ciudad, con la gente, con la gastronomía y con el ambiente. Pero de ese día, el recuerdo más especial fue cuando se vistió de corto en la taquilla que había sido de Zidane hasta ese momento (foto de la derecha que fue publicada por La Gazzetta dello Sport el jueves). Cuando vuelva a pisar el vestuario madridista con el número 5 ya no estará el nombre de Zidane. Sólo aparecerá el suyo.



