La Policía Judicial está abriendo los votos de los denunciantes
El juez ya ha ordenado que empiecen a comprobar si existe fraude


La Policía Judicial ya está abriendo los votos de todos los socios del Real Madrid que han cursado una denuncia en el Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid. El juez de lo penal, aunque durante estos días se encuentra de vacaciones, ha ordenado que se recojan los 10.511 votos por correo que están precintados en cajas, que se clasifiquen y que se ordenen para encontrar los de los socios que han denunciado. Esos pasos ya han sido seguidos y cumplidos a rajatabla. Ahora la Policía Judicial los está abriendo uno a uno para comprobar hasta que punto han sido manipulados y si hay fraude, lo que podría convertirse en un delito.
Los agentes van a examinar minuciosamente cada voto, comprobar todas las firmas en aquellos socios que supuestamente han emitido más de un voto como ha quedado reflejado en el acta notarial que está en poder del club y de todas las candidaturas. Además, todos los que han cursado denuncias serán llamados a declarar y se les pedirá que cuenten absolutamente todo lo que saben.
Noticias relacionadas
En cualquier caso, el río de denuncias no ha cesado y cada vez son más los socios que están interesados en descubrir qué ha pasado con sus votos por correo. En el club están muy interesados en que todo se solucione y que la entidad vuelva a ser transparente y están colaborando con todo lo que la Policía Judicial les está pidiendo.
Será a partir del mes de septiembre cuando el juez empiece a llamar a socios y a empleados del club para llegar al fondo del asunto y descubrir si hubo o no manipulación.



