Belenguer y Cortés, tocados
Schuster se motivó especialmente al llegar a su país y premió a sus jugadores con una primera jornada en la que tuvieron tres sesiones de entrenamiento. Los azulones comenzaron a ejercitarse a las ocho de la mañana, después trabajaron los aspectos tácticos y terminaron su jornada a las 18:30 horas.
Esta rutina acompañará al equipo azulón los días en que el equipo no juegue, por lo que ya queda claro que el técnico alemán se ha tomado muy en serio la pretemporada.
Noticias relacionadas
Esta tarde, a las 19:00 horas, llega el segundo amistoso en las instalaciones de Bittburg donde el Getafe se aloja. El equipo getafense se enfrenta a la selección georgiana sub-21 y Schuster tiene previsto hacer menos cambios e ir dando continuidad a los jugadores que se antojan como titulares.
Quienes no podrán estar en este choque son Belenguer y Cortés. El primero sufre una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha, mientras que el segundo arrastra problemas en una uña del pie que le impiden golpear el balón. Serán las primeras bajas del Getafe en este segundo stage por Alemania.




