Dani está molesto con el Valencia por Luis García
"Tienen que hablar con el club, no con su representante"


Antes de comenzar sus vacaciones, el presidente del Espanyol, Dani Sánchez Llibre, quiso despedirse de la plantilla y cargar contra el Valencia por los contactos que ha mantenido con Luis García la semana pasada. "El Valencia no lo ha llevado bien. Tienen que hablar primero con el club, no con el representante del jugador. Nosotros no hemos recibido ninguna oferta", criticó.
El presidente confirmó que Sebastian Javier, responsable del área deportiva, se reunió a finales de semana con el agente del delantero para hablar sobre el interés del club che y las supuestas conversaciones que ha mantenido con el jugador: "Hablaron de sus cosas. El representante dijo que tenía una oferta sobre la mesa de un equipo, que debe ser el Valencia".
Aunque de momento las negociaciones están en punto muerto y el Valencia no ha hecho ningún movimiento más, Dani Sánchez Llibre dijo que "si nos llega una oferta por el jugador la estudiaremos, porque todo futbolista tiene un precio. Luis García no es intransferible, como ningún otro jugador".
Luis García, que no ha marcado aún ningún tanto en estos dos encuentros de pretemporada, sigue convaleciente de las lesiones que sufrió en El Madrigal. Para Dani, "el Valencia lo único que está haciendo es desestabilizando al jugador. Puede perder la concentración con ese asunto". Con la complicación de Simao Sabrosa, el Valencia podría lanzar una ofensiva por Luis García.
Noticias relacionadas
"Espero que esta semana se cierre la plantilla"
La corta estadía de Grecia debe servir para dos cosas: para que Ernesto Valverde comience a trabajar con la base para la Supercopa y para que la plantilla se cierre. "El entrenador debe decidir ya los jugadores que se queda del filial y también tenemos que ver los fichajes que puedan llegar". Pese a que ya se ha entrado en agosto y faltan refuerzos, Dani asegurar estar "tranquilo", porque "confío en Herrera y en su forma de trabajar. Lo que sé es que esta semana ya sabremos si viene alguien más o no". El presidente mantuvo una conversación de diez minutos con el entrenador. "Valverde me dijo que está contento y animado. De los dos amistosos que he visto, las sensaciones son buenas. Ante el Villarreal era lógico la derrota, porque estaban mucho más rodados que nosotros".



