Luis Martín no votó, pero en su nombre lo hizo 'alguien'
"Ojalá abrieran ese sobre para ver a quién he votado..."


Luis Martín San Frutos, socio número 16.859, es otro de los damnificados en el fraude del voto por correo. Es un madridista afincado en Segovia y que pertenece a una de las peñas que hay en esta ciudad. En las últimas Elecciones, Luis no votó ni por correo ni de manera presencial. Un compañero de la peña, Fernando, le avisó de que su nombre estaba en el acta notarial como socio que había votado por correo el día en el que llegaron al club 8.072 sobres y cuando la jueza ya lo había interrumpido.
Luis es uno de los socios que ya ha denunciado su caso en los juzgados de la Plaza Castilla y ahora quiere que haya justicia: "Yo no he votado y, de pronto, me entero que hay un voto por correo a mi nombre. Me lo dijo un compañero y decidí enviar una carta al club. Me contestaron y confirmé mis sospechas".
Luis cuenta que en las últimas Elecciones no votó, pero sí lo hizo en las del 2000 y el 2004: "Vote a Florentino en el año 2000 por correo. Y en el 2004 fui de manera presencial. Este año nos ponían hasta autobuses para ir al Bernabéu, pero no fui". Ahora es uno de los más interesados en descubrir la verdad: "Me gustaría que abrieran mi voto para saber a quién he votado, aunque creo que lo sé de sobra. Tengo mucha curiosidad. El que haya utilizado mi nombre tiene que pagarlo".
Por otra parte, la jueza Milagros Aparicio no ha permitido a Ramón Calderón que se adhiera a la demanda interpuesta por Baldasano por la que se anuló el voto por correo. Baldasano dijo ayer que retirará las medidas cautelares si no se cambian los Estatutos. Si eso es así se recontaría el voto por correo.
Noticias relacionadas
Supuestamente votó tras la suspensión del juez
Estas son las pruebas que acreditan que Luis Martín San Frutos aparece como socio que ha votado por correo cuando no fue así. La primera imagen es el acta notarial en el que aparece el nombre de Luis como votante. La segunda es la carta que envió al club para saber si él estaba en la lista de votantes. Y la tercera es la misiva de respuesta de Miguel Angel Arroyo, Director general del Gabinete de Presidencia, en la que le asegura que había votado una vez.



