Primera | Real Madrid
Kaká dice que se queda y el Madrid cree que vendrá
Ramón Calderón aún es optimista: "Sigo confiando en que fiche"
El Real Madrid no se rinde y aún confía en ver a Kaká vestido de blanco. Los responsables de la negociación se aferran a lo que hablaron en su día con el jugador y con su agente, Diogo Kotscho, a pesar de que las noticias trastocan los planes iniciales.
Kaká declaró ayer en la página web del Milán que su deseo es continuar allí: "Estoy contento de jugar la Champions, aunque no habría tenido problemas en continuar en el Milán si la decisión hubiese sido distinta. Estoy orgulloso del contrato que he firmado aquí. Repito: los tifosi deben estar tranquilos, seguiré en el Milán. Estoy unido a este club, las otras cosas que se han dicho o escrito son sólo chismes. Estoy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para comenzar la temporada".
Negociación. En el Madrid asumen que el hecho de que el Milán juegue la próxima Champions es un impedimento más en la negociación, pero hay confianza en que Calderón pueda cumplir su promesa electoral. El propio presidente se mostró ayer optimista tras la presentación de Emerson: "Sigo confiando en que fiche". Por ello, Mijatovic se centrará en este asunto y no viajará a la gira por EE UU el 7 de agosto. Al día siguiente, el Milán jugará la fase previa de la Champions y esa es la fecha tope que se ha puesto el Madrid para convencer definitivamente a Kaká.