Meyong Zé, el goleador que buscaba Villarroel
El club presentó ayer al máximo artillero de Portugal y a Álvaro


El Levante sorprendió ayer con el anuncio del fichaje para las próximas tres temporadas de Meyong Zé, un delantero camerunés que la pasada temporada se convirtió en el máximo goleador de la Liga portuguesa con Os Belenenses, un equipo que, por cierto, descendió a Segunda. El africano, de 25 años, por el que se han pagado dos millones de euros, llega para colmar las necesidades de los granotas en punta, donde no cuentan con un hombre de referencia desde los Reggi, Aganzo o Congo de la 03-04. Ahora, el nuevo atacante azulgrana llega para "cumplir con un sueño de siempre" de jugar en la Liga española.
Noticias relacionadas
Meyong no se atrevió a pronosticar un número de goles, pese a que, en las últimas tres temporadas, fue capaz de anotar 48 dianas. "Yo no prometo nada, sólo trabajo para mantener la categoría", dijo el camerunés, que no quiere que le comparen con el barcelonista Etoo. "No quiero ser el Samuel Etoo del Levante, quiero ser Meyong", sentenció.
En cuanto a Álvaro, el ex central del Zaragoza mostró una "gran ilusión" por su fichaje con el Levante, que le ha despertado "una enorme motivación" por su proyecto. En Primera División, se encontrará en el doble enfrentamiento con el Valencia con su ex compañero David Villa. "Es un gran compañero y un excelente futbolista, le dije que le trataría con mucha dureza", bromeó. "Espero vivir buenos derbys en estas temporadas", concluyó.



