Valbuena se marcha al Albacete

Primera | Zaragoza

Valbuena se marcha al Albacete

El meta madrileño se incorporará en la tarde del miércoles a la concentración que sus nuevos compañeros están realizando en la localidad ilerdense de Rialp, en el Pirineo.

El Albacete Balompié ha anunciado la contratación del guardameta madrileño Raúl Valbuena Cano, procedente del Real Zaragoza, para las tres próximas temporadas.

Raúl Valbuena Cano nació el 23-04-1975 en Madrid. Mide 193 centímetros y pesa 85 kilogramos. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid ha pertenecido a clubes como Mallorca, Toledo y Zaragoza, del que llega ahora al club manchego.

Esta será la tercera etapa del meta madrileño en el club albaceteño, tras una en propiedad y otra cedido por el club maño.

Valbuena que se incorporará en la tarde del miércoles a la concentración de pretemporada que sus nuevos compañeros realizan en el pirineo leridano, contaba con la posibilidad de jugar en Inglaterra, aunque al final ha optado por regresar a un club que conoce perfectamente con un contrato de larga duración.

"Tenía la posibilidad de jugar en la Premier, pero tenía que esperar y al final he preferido ganar menos dinero y quedarme aquí. El Alba ha estado interesándose por mí todo el verano y me ha gustado cómo se estaban haciendo las cosas y también el entrenador. Me gustaría poder ascender con el Alba", aseguró el meta madrileño.

Para la tarde del próximo viernes está prevista la celebración del único partido amistoso que el Albacete ha previsto durante la concentración. Será ante el Balaguer, equipo de la tercera división catalana.