Navas, protagonista en la goleada del Sevilla al Marbella

Amistoso | Marbella 0 - Sevilla 4

Navas, protagonista en la goleada del Sevilla al Marbella

Navas, protagonista en la goleada del Sevilla al Marbella

PACO RODRÍGUEZ

Navas se convirtió en el gran protagonista del amistoso disputado ante la Unión Deportiva Marbella, al marcar dos de los cuatro goles del conjunto sevillista.

Jesús Navas, extremo del Sevilla FC, triunfó en su primer partido amistoso de una pretemporada atípica y marcó dos de los cuatro goles con los que se su equipo se impuso al Marbella, del grupo IV de la Segunda División B.

El Sevilla resolvió en un lapso de cinco minutos, del 14 al 19 de esa segunda mitad, con los tantos de Bruno, tras fallar Makukula un penalti cometido sobre él mismo, el primero de Navas, uno del danés Poulsen y el cuarto de nuevo de Navas.

Juande Ramos alineó en la primera mitad, más sosa y sin goles, a Palop; Daniel Alves, Aitor Ocio, Escudé, David; Fernando Sales, Martí, Maresca, Jesuli; Kanouté y Kepa. Tras el descanso, jugaron Javi Varas, Hinkel, Javi Navarro, Dragutinovic, Puerta; Jesús Navas, Poulsen, Renato, Adriano; Luis Fabiano (Bruno) y Makukula.

La peor noticia fue que Luis Fabiano, con un golpe en el pie izquierdo, apenas pudo jugar diez minutos y se retiró del campo cojeando.