Primera | Real Sociedad

El defensa Jeremie Brechet se marcha al Sochaux francés

El defensa galo deja la liga española y vuelve a su país donde militará en el Sochaux.

<b>DEJA SAN SEBASTIAN.</b> Brechet deja la Real y vuelve a jugar la liga francesa.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El defensa internacional francés Jeremie Brechet será nuevo jugador del Sochaux a falta de la revisión médica a la que será sometido en Sochaux el próximo miércoles, tras el acuerdo alcanzado por el club galo con la Real Sociedad y el Inter de Milán, que se repartían al 50 por ciento los derechos del jugador.

Noticias relacionadas

El acuerdo entre todas las partes es total y está previsto que el lateral izquierdo abandone mañana la concentración del equipo en Inglaterra, según anunció el conjunto donostiarra en un comunicado en su propia ''web'' oficial.

La Real Sociedad ha expresado, asimismo, su gratitud a Brechet "por la trayectoria profesional y humana que ha demostrado a lo largo de su estancia" en San Sebastián, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados