Oleguer renueva hasta 2010
La pasada campaña Oleguer jugó 33 partidos de Liga, 11 de Liga de Campeones y 3 de Copa del Rey.

El defensa Oleguer Presas ha firmado hoy la ampliación de contrato que le liga al Barcelona hasta 2010 y cuya cláusula de rescisión pasa de 30 a 60 millones de euros, según ha informado el club catalán.
El lateral azulgrana, que tenía contrato en vigor hasta junio del 2008, ve así aumentada la duración del mismo y también sus emolumentos, que eran de los más bajos de la plantilla y que ahora prácticamente se equiparan a otros jugadores del primer equipo.
Noticias relacionadas
Oleguer, que llegó al Barca B la temporada 2001-02, procedente de la Gramenet, se hizo un hueco en el primer equipo de la mano de Frank Rijkaard, que siempre ha confiado en él, tanto en la posición de central como en la de lateral diestro.
El defensa barcelonista disputó 18 partidos de Liga, 4 de Copa de la UEFA y 2 de Copa del Rey en la temporada 2003-04, y 36 de Liga, 7 de Champions y 1 de Copa del Rey en la 2004-05, en la que consiguió el título Liga.



