Pablo recibió los aplausos del público
Sólo hinchas radicales increparon al jugador


Las mil personas que se dieron ayer cita en el Cerro del Espino dieron a entender que han perdonado a Pablo Ibáñez. El jugador manchego manifestó hace unos días su preocupación por ver cómo iba a reaccionar el público rojiblanco después de haber pedido disculpas por su tentativa de fichaje por el Madrid. Seguro que quedó sorprendido y satisfecho por la respuesta.
Noticias relacionadas
Tan sólo un grupo de diez personas con enseñas identificativas del Frente Atlético increparon al jugador con tímidos pitos y una pancarta que rezaba Pablo, traidor, que fue retirada en pocos minutos.
Estos hinchas radicales esperaron al central a la conclusión del partido para increparle, lo que ocasionó que dos parejas de guardias civiles velaran por la salida del jugador, justo después de firmar varias autógrafos. El resto del público, la abrumadora mayoría, tuvo un trato cariñoso con el central al que ovacionaron varias veces durante el juego. La afición rojiblanca es consciente del peso de Pablo en el equipo y también sabe reconocer las dos magníficas temporadas que ha realizado. El manchego estuvo de notable en el partido, incluso físicamente. Fue exigido un par de veces en carrera por Bastos y demostró que anda bien de velocidad en los primeros compases de pretemporada.



