Primera | Getafe

"Venimos pensando en lograr algo importante"

Abbondanzieri y Licht se presentaron con el Getafe

<b>JUNTOS. </b>Los dos últimos fichajes partieron rumbo a Segovia tras su presentación conjunta.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht ya trabajan a las órdenes de Schuster. Ambos argentinos llegaron a medio día de ayer, fueron presentados por la tarde y salieron del Coliséum a la carrera para cenar con sus nuevos compañeros e incorporarse ya a la pretemporada. Visiblemente cansados, los dos futbolistas mostraron su alegría por llegar al equipo azulón.

El Pato es uno de los fichajes más importantes de la historia del club y quiere responder: "Era el momento de salir de Boca y quería jugar en España. El Getafe me ha dado esa posibilidad y no dudé en aceptar su oferta. Sé los dos buenos años que han realizado y tengo muchas ganas de conocer a los chicos y compartir el vestuario y el trabajo con ellos". El portero advirtió que no se conforma con la permanencia: "Uno viene pensando en hacer algo importante, de superar cosas y las dos temporadas últimas del equipo".

Por su parte, Licht inicia su primera aventura europea con la sombra de Pernía sobre su cabeza. El argentino suplirá la baja del internacional que fue una de las estrellas del equipo la pasada temporada: "Venir a ocupar el lugar de un jugador tan importante y que jugó el último mundial es para mí una gran motivación. Tengo algunas características parecidas a las suyas".

El presidente, Ángel Torres, cerró la presentación aclarando: "Los argentinos suelen funcionar en la Liga española porque saben competir".

Noticias relacionadas

David Belenguer renovará con el Getafe en los próximos días

A raíz de los rumores que situaban a David Belenguer en el Nàstic de Tarragona la próxima temporada, ayer Ángel Torres quiso dejar claro que el catalán seguirá en Getafe: "No tengo duda de que no se va a ir. Es más, en los próximos días le renovaremos el contrato porque acaba al final de esta temporada y estamos muy contentos con él, así que queremos que continúe más tiempo". De esta forma cerró el presidente la posibilidad de que uno de los capitanes abandone la disciplina azulona. Para Schuster ha sido un alivio, pues le considera pieza clave en el equipo y, de hecho, el año pasado jugó todos los partidos salvo los últimos en los que estuvo lesionado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados