Primera | Real Madrid
En Brasil dan por hecho que el jugador dará el sí a Mijatovic
El culebrón Kaká no sorprende a nadie en Brasil tras la experiencia vivida el año pasado con el fichaje de Robinho por el Madrid. Según varios periodistas consultados por AS, la opinión más firme es que el centrocampista del Milán terminará aceptando la oferta de Mijatovic por dos razones: la primera es que el silencio del jugador le delata, ya que si no quisiera vestir de blanco la próxima temporada ya habría sido tajante con el Madrid. La segunda razón es que Kaká no jugará este año la Champions League después de la sentencia del Moggi-gate y tendrá muy difícil clasificarse para la próxima edición al comenzar este scudetto con 15 puntos menos.
Éste sería demasiado castigo para un futbolista como Kaká, que lleva dos temporadas en Italia a la sombra de la Juve y que en Europa fue ridiculizado en la final de 2005 por el Liverpool de Benítez y superado por el Barça en las semifinales de la última edición. Por no hablar del último fiasco sufrido con su selección en el Mundial.
Para los brasileños, Kaká jugará en el Madrid por el gran poder económico del club blanco, que permitirá a Ramón Calderón ofrecer el dinero necesario a Berlusconi para no defraudar al socio madridista y contratar a su gran apuesta electoral. A su vez, el Milán dejará de ingresar 30 millones de euros al no jugar la Champions y con la venta de Kaká se paliaría esa gran pérdida. Pero no sólo es eso. Cicinho, Baptista y Robinho son íntimos amigos del centrocampista, y ya han hablado con él...