Agapito pide paciencia y promete un gran fichaje
El propietario estuvo en Boltaña y se reunió con la dirección deportiva


Agapito Iglesias apareció ayer en la concentración del Real Zaragoza cuando nadie lo esperaba y pidió "paciencia" para cerrar aquellas operaciones que terminen de darle altura a este proyecto. El máximo accionista, en un encuentro informal con la Prensa desplazada a Boltaña, insistió en que "llegarán los refuerzos necesarios".
Ahí el nombre de Aimar surgió de inmediato: "Sería una buenísima noticia conseguir su fichaje y vamos a intentarlo, pero si no llega él, lo hará otro parecido", animó y propuso hablar también del potencial de los jóvenes llegados de la cantera y sobre la labor de Víctor Fernández. Según el propietario del Zaragoza, "el mejor entrenador que hay".
Apenas fueron unos minutos, muy ligeros, de contacto directo de los medios de comunicación con el dueño del club, ya se sabe, poco dado a las comparecencias públicas y que ayer mostró un apreciable control de la situación: si no se terminan de concretar las incorporaciones definitivas y asoma la incertidumbre, me muestro convencido de que acabarán llegando; si Aimar es casi una obsesión para todo el zaragocismo, bajo algún grado la fiebre sin reducir la ilusi ni hablar del caso Zapater y las mejores intenciones en un acto espontáneo y cordial...
Viaje relámpago.
Noticias relacionadas
Agapito apareció en el campo de fútbol de Boltaña minutos después de las diez de la mañana, mientras el equipo llevaba a cabo la sesión de entrenamiento, y quiso presenciarlo junto a Pardeza y Herrera, recién llegados a la localidad. Al término de la práctica, se reunió con la cúpula deportiva para analizar la situación del equipo y las perspectivas que ofrece el mercado. El dueño quiso conocer de primera mano las sensaciones de Víctor Fernández, por quien profesa una admiración indisimulable, y le aseguró que permanecía la convicción de apuntalar la plantilla según los parámetros ya fijados.
Iglesias volvió a Zaragoza a primera hora de la tarde con la última hora de todas las gestiones abiertas en cuanto a la configuración de la plantilla e informó al Consejo en la reunión que tuvo lugar anoche. Habrá que esperar para que se cierre algún fichaje; antes podría salir uno o dos jugadores.



