El club pide precio a la Juve por Camoranesi
El Real Zaragoza también quiere aprovecharse del 'Moggi-gate'


El Real Zaragoza también quiere aprovecharse del Moggi-gate (el enorme escándalo que sacude al fútbol italiano y que se ha resuelto con el descenso de la Juventus, el Lazio y la Fiorentina a la Serie B), y ya ha preguntado por la situación del centrocampista juventino Mauro Camoranesi, campeón con Italia en el pasado Mundial de Alemania y al que también pretenden ahora el Bayern de Múnich, el Inter, el Lyon, el Valencia y el Liverpool.
El primer objetivo del Real Zaragoza sigue siendo el argentino Pablo Aimar, pero la resolución del Moggi-gate le ha abierto al club aragonés un nuevo mercado, como reconoció el sábado en Boltaña el presidente Eduardo Bandrés, y Camoranesi es un nombre importante, con cartel y currículum, para poder suplir al Payasito en el caso de que su contratación se convierta en imposible (el Valencia ya ha dejado muy claro que no va a venderlo por menos de 10 millones de euros, salvo que se incluyera a Zapater en la operación).
Noticias relacionadas
Mauro Germán Camoranesi (Tandil, Argentina, 1976) es un volante derecho de brega y lucha constante, absolutamente incansable. Su estilo puede parecer algo tosco y rudo, pero siempre resulta tremendamente efectivo. Para Fabio Capello era un jugador indiscutible en la Juventus, al igual que para Marcello Lippi en la selección italiana. No tiene el nombre de otros juventinos como Cannavaro, Vieira, Zambrotta, Buffon, Del Piero, Nedved, Trezeguet, Emerson o Thuram, pero Víctor Fernández y los técnicos del Zaragoza consideran que sería un refuerzo de lujo para el equipo aragonés.
Antes del Moggi-gate, el precio de Camoranesi era de 12 millones euros -su ficha es de 2 millones netos-, pero ahora se podría conseguir por la mitad, pese a que le restan tres años de contrato con la Juventus. El Zaragoza ya ha hablado con el agente del jugador, Pablo Cosentino, y atacará si falla Aimar esta semana.



