Segunda | Alavés

Piterman toma el mando con un talante conciliador

Piterman no quiere líos.
Javier Lekuona
Colaborador de As
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Actualizado a

Noticias relacionadas

El presidente del Alavés, Dmitry Piterman, compareció ayer ante los medios con un tono moderado y cordial: "Comienza un nuevo año y estamos en Segunda. Yo asumo mi culpa por ello, pero soy optimista de cara a la próxima temporada. Pido perdón a los aficionados a los que he podido molestar, pero no a los que van a insultarme al banquillo". El ucranio confirmó que Costanzo ha sido traspasado al Basilea, que el Deportivo ha pagado por Bodipo 2,3 millones de euros, y que cuenta con Nené y Aloisi.

Por otra parte, el futuro de Bernardo está por decidir (se paraliza la cesión al Tenerife) y se espera que el pasaporte de Gentil llegue en dos semanas. En este sentido, Antchouet será comunitario y no se descarta a Wesley. En cuanto a las denuncias de varios jugadores ante la AFE, Piterman aseguró: "Se resolverán con pagos antes de viajar a EE UU a la concentración de Florida". Además, el presidente espera desbloquear los problemas con el Ayuntamiento (Betoño) y la Diputación (convenio).

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados