Primera | Atlético de Madrid

"Excluir al Caño es una decisión que perjudica al Atleti"

Su agente, molesto con el club

<b>EXCLUIDO. </b>Ibagaza no entra en el futuro del Atlético.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

La decisión de Javier Aguirre de descartar y excluir a Ariel Ibagaza del trabajo con el grupo ha levantado ampollas en el entorno del jugador. Su representante, Alejandro Camaño, afirmó ayer a AS que "la decisión de excluir a Ibagaza me sorprende y perjudica al propio Atlético".

Camaño reconoció que la posibilidad del AEK de Atenas existe, pero "en este momento Ibagaza piensa en permanecer en el Atlético, que es el club de su vida. Ariel tiene dos años más de contrato con los rojiblancos, está decepcionado, pero sabe que es un profesional y acata las decisiones". Aunque, según ha podido saber este periódico, la posibilidad de que el Caño se marche a Grecia es muy probable. Camaño, mientras, afirma que el jugador no tiene en este momento otras ofertas de equipos españoles. El representante argentino también vela por el futuro de Pablo. Sobre el manchego, Camaño sentenció que "se incorporará al Atlético y, en principio, continuará en la disciplina rojiblanca".

Camaño tuvo un importante desencuentro con el Atlético a raíz de la aparición del nombre de Pablo ligado a la candidatura a la presidencia madridista de Juan Palacios y quizá eso haya hecho que la operación de Ludovic Delporte, jugador que también representa, se haya frenado: "Sobre la operación de Delporte con Osasuna, habría que preguntarle a Gil Marín por qué no se ha hecho", afirmaba tajante el representante. De las palabras de Camaño se concluye que el caso Ibagaza va a ser un problema para el Atlético.

Noticias relacionadas

Los descartados, en el Cerro

Los jugadores con los que no cuenta Aguirre se incorporarán de nuevo a la disciplina rojiblanca el próximo viernes, pero no marcharán con el resto del grupo a los Ángeles de San Rafael para continuar con el trabajo de pretemporada. Los jugadores descartados, entre los que seguro estarán Ibagaza, Velasco y García Calvo, se quedarán trabajando en Madrid, entrenando en el Cerro del Espino. El club sigue a la espera de encontrar destino a varios jugadores, aunque no será fácil porque haber excluido a esos hombres hace que se devalúe una posible venta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados