El Caño está a un paso de recalar en el AEK
Se iría cedido las dos temporadas que le quedan


Ariel Ibagaza puede jugar junto a Lorenzo Serra Ferrer la próxima temporada. Como ya anunció este periódico hace unos días el AEK de Atenas, club que ha contratado al entrenador balear, está muy interesado en hacerse con los servicios del mediapunta argentino. Por su parte, Ibagaza también ve con buenos ojos recalar en el equipo ateniense y tener la oportunidad de disputar la próxima Liga de Campeones, siempre y cuando la UEFA permita a los equipos griegos disputar dicha competición. Demis Nikolaidis, ex jugador rojiblanco y actual presidente del AEK, se lo ha hecho saber al Atlético y ha recibido del club rojiblanco una propuesta de cesión por dos temporadas.
Toda la ficha.
Nikolaidis está dispuesto, incluso a hacerse cargo de toda la ficha del jugador (cerca de 1,3 millones de euros), pero en este momento le asalta una duda. Los dos años que ofrece el Atlético, son los que le quedan de contrato al jugador argentino. Nikoladidis sabe que Aguirre no quiere a Ibagaza, pero tiene miedo a que la temporada del técnico mexicano no sea tan buena como se espera e Ibagaza, cumplido ese año, si no continuase Aguirre decidiera regresar al Atlético. Correr o no ese riesgo es el espacio que separa a Ibagaza de jugar en el AEK.
Por su parte, los otros dos primeros descartados por Aguirre, García Calvo y Velasco están también buscando destinos, aunque será más difícil su salida inmediata. García Calvo rompió en el último momento con el Levante, cuando ya estaba a punto de firmar el contrato. Mientras que Velasco, también fue descartado por el Espanyol y le están buscando un club donde recalar.
Noticias relacionadas
Renovó hace sólo tres meses
Ariel Ibagaza renovó su contrato con el Atlético hace sólo tres meses. El Caño amplió su vínculo con los rojiblancos dos temporadas más con opción a otra, ya que terminaba contrato el 30 de junio y en ese momento su rendimiento estaba haciendo que el equipo remontara posiciones en la tabla. Inexplicablemente, desde la confirmación de la renovación hasta el final de temporada sus prestaciones ya no fueron las mismas y eso ha hecho que Javier Aguirre no lo considere dentro de su proyecto. Ibagaza llegó al Atlético en la temporada 2003-04, después de que los rojiblancos pagaran al Mallorca ocho millones de euros.



