Sicart hablará con el Real Madrid la próxima semana
La meta es traer a algún descarte o a cedidos del Castilla


La semana que viene será decisiva. Al Nàstic le urgen jugadores y el Real Madrid se ha convertido en un buen suministro. A finales de la semana próxima, según confirmaron fuentes internas del club, Josep Sicart, director deportivo, comenzará a hablar con la secretaría técnica blanca para traer a algún cedido del Castilla (Soldado y Jurado son las dos opciones principales), o para hacerse con alguno de los descartes del nuevo técnico Fabio Capello (Diogo, Pavón o Pablo García puede ser los elegidos). Pese a que el Nàstic tendrá muchos rivales en esta operación, la dirección deportiva confía en traerse como mínimo a un jugador.
Otro de los frentes abiertos es el de David Generelo. El mediocentro del Zaragoza, que hoy regresa de sus vacaciones, está muy cerca de ser el próxima fichaje grana. "Está todo muy avanzado, pero tenemos que esperar a que el jugador llegue y culminar las negociaciones", declaró el presidente del club, Josep Maria Andreu.
El punta. También será la semana que viene cuando el Nàstic comience los contactos con Dimitri Piterman para traerse a John Aloisi, delantero del Alavés que ha completado un decente Mundial con Australia. Es la primera opción de Luis César para la delantera.
Noticias relacionadas
Las localidades de gol se asignarán
Las oficinas del club tendrán trabajo extra desde el 10 de julio hasta el 31 del mismo mes porque la LFP exige que las gradas gol esté numerada. Durante aquellos días, los socios de las gradas gol deben escoger asiento. Al respecto, el Nàstic y la Federació de Penyes acordaron que las peñas serían las primeras en elegir localidad para sus integrantes. Los siguientes en tomar asiento serán los socios que no pertenezcan a las peñas, los cuales elegirán según su antigüedad. El próximo lunes también se da comienzo a la renovación de abonos. Estas circunstancias han hecho que las oficinas del club amplíen su horario, que será de 10 a 21 horas.



