Agüero, un crack para cambiar la historia

Los dos mejores futbolistas jóvenes del mundo que uno ha visto son Lionel Messi y Sergio Agüero. La diferencia entre ambos es que Messi ya ha demostrado que puede marcar diferencias en Europa. Agüero sólo necesita tiempo y paciencia para hacerlo. Es un crack que lo tiene todo para conseguir que el Atlético abandone la dinámica perdedora en la que está instalado en la última década. Si hay un jugador con proyección, capaz de marcar diferencias y con el talento y la personalidad suficientes para lograr convertir al Atlético en un equipo ganador, ese es Agüero.
Noticias relacionadas
Huérfanos desde que se retiró Maradona, los aficionados argentinos se empeñan año tras año en buscar un sucesor para Diego. El Diez siempre se ha mantenido al margen de ese debate, pero esta vez no lo ha dudado y ha señalado a Agüero como el elegido, el llamado a sucederle en el corazón de los seguidores de la albiceleste.
Agüero lo tiene todo para marcar diferencias en la próxima década y si encuentra el entorno adecuado en el club y si los técnicos y dirigentes tienen la paciencia suficiente para guiarle en sus primeros meses en la Liga española, el argentino puede convertirse en ese crack que cambie la historia reciente del club. Con Agüero, el Atlético puede reencontrase con su historia y volver a ser un equipo ganador.



