Primera | Mallorca

"Vengo a este club porque hay jugadores de gran nivel"

Maxi López es la segunda cara nueva del equipo tras la presentación la semana pasada de Jordi López. El delantero argentino llega cedido por el Barcelona con la única idea de demostrar su condición de goleador que ya atesoró en su etapa en River Plate.

<b>UNA MAÑANA MUY AJETREADA. </b>Poco después de aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan, Maxi López pasó el reconocimiento médico y después fue presentado en Son Moix como jugador bermellón.
Gabriel Forteza
Redacción de AS
Actualizado a

El delantero argentino Maxi López llegó ayer por la mañana a Palma y poco después del mediodía, y tras pasar la pertinente revisión médica, fue presentado como nuevo jugador mallorquinista en calidad de cedido por una temporada procedente del Barcelona.

Maxi llega con la vitola de jugador con gran proyección, aunque ésta haya sufrido un parón importante durante su año y medio en el Camp Nou, donde apenas ha tenido minutos para demostrar su capacidad goleadora. Precisamente sobre sus goles, Maxi dice no dar nunca cifras antes de empezar a jugar, limitándose a asegurar: "Lo que prometo es entrega, sacrificio y trabajo".

El jugador argentino manifestó que su llegada al Mallorca supone "un reto importante. Creo mucho en el proyecto de este club y en sus objetivos, y esto es un desafío personal y también colectivo". Sobre algunos de sus nuevos compañeros, como Arango o Pisculichi, el jugador argentino manifestó: "En el Mallorca hay jugadores de mucho nivel y eso también influyó en mi decisión de venir. Además de que Etoo también me ha hablado de que este club trata siempre de crecer".

Maxi López, junto al resto de compañeros, y en dos turnos, pasarán las pruebas físicas entre mañana y el sábado de cara a iniciar la pretemporada la próxima semana en Kössen (Austria).

Noticias relacionadas

"Pretendo estar a la altura de lo que se espera de mí"

Cuando a Maxi se le traslada el sentir general de que él es el fichaje estrella de esta temporada en el Mallorca, aclara inmediatamente: "Para nada, yo he venido a sumar mi granito de arena como un componente más del equipo". Además, también quiso dejar claro que viene al equipo mallorquinista con mucha responsabilidad y ganas de comenzar a demostrar de lo que es capaz.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados