Primera | Real Madrid

Alfredo Di Stéfano recibió la felicitación de Raúl y Zizou

Celebró su 80º cumpleaños rodeado de varios amigos

<b>CUMPLEAÑOS FELIZ. </b>Di Stéfano celebró su cumpleaños con sus amigos de toda la vida en el restaurante Asador Imanol.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Alfredo Di Stéfano cumplió ayer 80 años. Y lo celebró rodeado de amigos. En los últimos meses está más rejuvenecido, más contento, gasta bromas y parece que está en su segunda juventud. Por la mañana, en la Asociación de Veteranos en el Bernabéu, sus compañeros le felicitaron y hasta le cantaron el cumpleaños feliz. Tuvo la visita del presidente Ramón Calderón, del director general de fútbol Pedja Mijatovic, del vicepresidente Juan Mendoza y de muchos empleados del club que se acercaron a darle un beso en un día tan señalado. Recibió como la mejor de las sorpresas las llamadas de Raúl y de Zidane, que le felicitaron en su onomástica y apagó las velas de una tarta de fresa de la que no pudo probar ni un pellizco por la diabetes que sufre.

Al mediodía, sus amigos de toda la vida le esperaron en el Asador Imanol, donde celebró su cumpleaños por segunda vez. Llegó en un Mini amarillo. Ha recuperado la agilidad y el vigor que parecía tener meses atrás y hasta se atreve a olvidarse de su bastón de vez en cuando. Brindó con vino y comió jamón, langostinos, merluza en salsa verde con cocochas y tarta. Esta vez sí se permitió el lujo de tomar un poquito porque la pastelería tuvo el detalle de hacérsela sin azúcar.

Noticias relacionadas

La comida fue de lo más agradable. Salieron, una vez más, las mejores anécdotas contadas por Don Alfredo. Sus amigos brindaron con vino mientras elevaban el deseo de que viviera 40 años, pero La Saeta se conforma con menos: "Lo que quiero es seguir viviendo, no sé cuántos más, pero que sean muchos", decía entre las risas y los aplausos del resto de los comensales en el restaurante, que se sintieron improvisados invitados durante unos momentos.

Por la tarde festejó por tercera vez su cumpleaños. Pero esta vez fue en la intimidad de su familia, en su casa y con los suyos. Era un día muy especial para Di Stéfano, que superó con éxito en Navidad un infarto y se recuperó de una intervención donde le implantaron cuatro by-pass. "Vino la guadaña, me salvé y ahora estoy muy bien y con mis compañeros". Desde AS, Felicidades.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados