Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

El Atlético vestirá en casa a rayas y fuera, la camiseta partida

Primera | Atlético de Madrid

El Atlético vestirá en casa a rayas y fuera, la camiseta partida

El Atlético vestirá en casa a rayas y fuera, la camiseta partida

macario muñoz

Ya estarán a la venta esta semana

Este año el Atlético no tendrá ni primera ni segunda equipación. Éste año la distinción para la equipación que vestirá el equipo será otra: la elástica de casa, la de las rayas de toda la vida, la misma que la del año pasado, y la de fuera, la polémica camiseta diseñada por Nike que convierte las rayas en dos únicas franjas. Los colores (blanco y rojo por un lado y blanco y azul por otro) que vestirá el equipo dependerá de los del rival al que se enfrenten a domicilio.

Durante esta semana el Megastore 1903, la tienda oficial de productos rojiblancos ubicada en los bajos del estadio Vicente Calderón, pondrá a la venta las nuevas camisetas. Su precio rondará los 70 euros. Este año, a diferencia de pasados, no habrá presentación oficial, con dos jugadores que vistan los nuevos diseños ante los medios de comunicación, quizá por la polémica que suscitó hace meses la noticia de que el Atlético perdería las rayas de la camiseta esta temporada.

Aunque Nike ha tratado que la camiseta partida fuera la que usara el Atlético como primera equipación, por la gran cantidad de unidades que ya había producido, desde el club se han negado rotundamente ante el rechazo de la masa social. La camiseta que el Atlético vestirá en el Calderón será la de toda la vida, la de las rayas.

Ni jugadores ni afición la querían de primera equipación

Ni aficionados ni veteranos ni jugadores querían perder las rayas. Cuando hace unos meses se hizo pública la camiseta que Nike había diseñado para el Atlético esta temporada se desató la polémica. Otros clubes, como la Juventus y el Barcelona, sin embargo, sí han aceptado perder las rayas de la camiseta y la partida será su primera equipación. En el Atlético la respuesta real del aficionado ante esta camiseta se conocerá esta semana, en función de que ésta se venda mucho, o no. Ya otras, como la de Spiderman, a pesar de la polémica, se vendieron a buen ritmo.