Ballack contra Totti
Una semifinal con sabor a final. Alemania e Italia, dos escuelas diferentes. Los alemanes, apoyados en su obligación de ganar y en el entusiasmo del público, irán arriba con Ballack como gran general. Italia, con oficio y manejo, esperará agazapada a que aparezca el talento de Totti y Pirlo.

Cuatro flechas de Italia en ataque
Totti, Pirlo, Toni y Gilardino tienen gol. Cuando Italia suba el balón, Alemania pasará apuros ante el oficio, la picardía y el remate de rival, que no descuidará la defensa...
La izquierda, vía fuerte alemana
El flanco izquierdo de Alemania creará casi todo el peligro. Las llegadas de Lahm, la habilidad de Schweinsteiger y el remate de Klose traerán de cabeza a Italia.
Italia replegada y Alemania volcada
Este es el guión. Defensa italiana clavada en la hierba (A), Totti y Pirlo peleando con Ballack (B) por el balón y Toni y Gillardino a la contra (C). Y Alemania buscando espacios.
Peligro a balón parado
Los dos equipos se significan por grandes rematadores. Klose, Toni... y desde atrás Cannavaro, Materazzi, Metzelder y Mertesacker suben apoyados en su estatura y gran salto. Con ellos puede llegar el gol.
Noticias relacionadas
Porteros de lujo
Quizás se enfrenten los dos mejores porteros de Europa, Buffon y Lehmann, que pueden ser determinantes durante el partido o, si fuera el caso, en las tandas de penaltis. Dos guardametas altos, técnicos y expertos que van a tener mucho trabajo.



