Los candidatos y Aznar, centro de las miradas
Villar Mir fue el primero en ir a votar y Lorenzo Sanz, el último


La participación en estas Elecciones del Real Madrid fue más baja que en las últimas de 2004. El presidente saliente, Luis Gómez Montejano, fue el más madrugador. Votó a las nueve y veinte de la mañana. Diez minutos después lo hicieron Villar Mir y Carlos Sainz. Había cinco interventores por mesa, uno por cada candidatura para que no hubiera ningún problema, más seguridad de lo habitual y cámaras en todas las puertas.
A las diez de la mañana acudió Butragueño, que esta vez evitó las cabinas para que no hubiera suspicacias. Palacios acudió a las urnas con sus dos hijos a las diez y media. Saludó como si de una estrella de cine se tratase.
Noticias relacionadas
Una hora después llegó Ramón Calderón, al que acompañó Mijatovic, aunque éste no es socio del Madrid. Coincidió en la puerta con Villar Mir y en la cola con Manuel Cerezo. A las doce entró Florentino Pérez y le robó mucho protagonismo a Arturo Baldasano, que también votó a esa hora. Los pitos al ex presidente contrastaron con los ánimos al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, que también ejerció su derecho al voto. A las doce y media, Lorenzo Sanz fue el último candidato en votar y el único que utilizó la sala de prensa para dar sus primeras impresiones.
García Remón, Pirri, Zoco, José Luis Llorente, Quique Villalobos, Agustín Rodríguez o Míchel fueron otros socios ilustres que estuvieron en el Bernabéu. Alfredo Di Stéfano votó por la tarde. Todos los candidatos se retiraron a descansar al mediodía y comieron con sus respectivas familias, pero las sedes estaban llenas, sobre todo la de Calderón y la de Palacios. Las urnas se cerraron a las ocho y cuarto de la tarde, una socia fue la última en votar. La nueva sala de prensa se preparó...



