Ginés espera negociar directamente con Bandrés

Alberto Zapater está ahora mismo más cerca que nunca de firmar su renovación por cinco años con el Zaragoza. Y todo pese a que ayer no se habían reanudado todavía los contactos. Pero el jugador es el primero que quiere impulsar un acuerdo durante esta semana y el club también va a hacer todo lo posible por conseguirlo. Y la prueba es que a partir de ahora el agente de Zapater, Ginés Carvajal, quiere negociar directamente la renovación con el presidente Eduardo Bandrés.
Noticias relacionadas
Hasta ahora el negociador del Zaragoza había sido el director general Jerónimo Suárez, pero, ante el bloqueo de las negociaciones con Ginés Carvajal, Eduardo Bandrés y el accionista mayoritario Agapito Iglesias han decidido intervenir directamente para salvar el acuerdo con el futbolista y resolver una cuestión que ya debería estar resuelta desde hace un año, cuando los técnicos se lo recomendaron a Soláns.
Zapater estuvo el sábado en Soria con su familia y vio la final juvenil de Copa flanqueado por Miguel Pardeza y Pedro Herrera. Tuvo un breve encuentro con Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, a los que saludó en privado, pero ningún diálogo sobre la negociación. Eso sí, ZP reiteró sin dudarlo su voluntad de cerrar inmediatamente su renovación como zaragocista.



