Mascardi hace un guiño al Zaragoza por Aimar
"Irá a un club donde sea importante en un nuevo proyecto"

La convicción de que Pablo Aimar jugará en el Real Zaragoza la próxima temporada se extiende por el club aragonés, donde el asunto siempre se ha tomado como un sueño cogido con pinzas, y desde luego en el entorno del futbolista argentino. Gustavo Mascardi, el representante del Payasito, hizo ayer en la emisora valenciana Radio Nou unas declaraciones que suponen un indisimulado guiño hacia el Zaragoza: "Hay ciclos que se cumplen -dijo Mascardi con respecto al Valencia-. Aimar va a ir a donde él decida; (...) Iremos a lugares donde nos quieren y quieren comenzar proyectos donde se pueden ganar cosas".
Mascardi deja las cosas claras: la decisión será del jugador, quien ya ha dado al Zaragoza su conformidad para venir. "Vamos a escuchar a quien quiera a Aimar, a quien lo proteja y elabore un proyecto a partir de Aimar", dijo Mascardi ayer. Se acabó el Valencia, aunque le quedan dos años de contrato: "Hay ciclos que se cumplen. Ahora, más que decir que Aimar no quiere renovar, creo que él sintió que no es apoyado ni tan importante como antes, y al saber que fue ofrecido a dos clubes, se pone una voz de alerta. Por eso decimos que se cumplió el ciclo".
Mascardi sostuvo en Radio Nou que todavía no ha concretado nada, pero que Pablo Aimar irá a un club donde sea importante en el proyecto. El Zaragoza cumple esa condición y la de recuperar un entorno amable para Pablito: "Después del Mundial analizará propuestas. Ahora no lo quiero distraer del torneo. Aimar puede jugar al fútbol en cualquier club, es un jugador superlativo. Los artistas -resumió Mascardi- tienen que estar protegidos".
Noticias relacionadas
Agapito, convencido de ficharlo
La decisión de intentar la contratación de Pablo Aimar, que sería la gran estrella del verano para el Zaragoza, está ya tomada en las altas instancias del club. Agapito Iglesias, el máximo accionista, está convencido de apostar fuerte por Aimar, cuyo precio puede irse más allá de los diez millones de euros. Sería la única compra de este verano, pero fortísima. Ahora se habla de que el Valencia podría empezar pidiendo 12 (le costó casi 24 cuando lo fichó en 2000).




