Ansiedad y ¡un tiro a puerta!

Mundial 2006 | España 1 - Francia 3

Ansiedad y ¡un tiro a puerta!

Ansiedad y ¡un tiro a puerta!

España jugó en total estado de ansiedad y no supo manejar con el marcador a favor, yendo arriba sin crear peligro ante Barthez. ¡Sólo tiró una vez a puerta, además del penalti! Francia esperó. Ribèry, Vieira y Zidane, cada uno a su estilo, sentenciaron.

Torres no pudo Intentó todo y no disparó a portería

Apoyado en un exceso de confianza, buscó mil jugadas imposibles sin trenzar con sus compañeros. Buena voluntad y mala resolución. Torres no pudo con una defensa francesa muy potente y no consiguió tirar ni una vez a portería. Fue la gran decepción en el ataque, traicionado por la ansiedad.

¡Línea arriba con 1-0, arriesgando!

El dribling de un genio al que hay que temer también jubilado. Zidane, a un partido, es brillante incluso en el minuto 91. Ni Puyol pudo frenarlo.

Aceleración y poca inteligencia

España ha jugado todo el Mundial arriesgando con la línea arriba. Y por ahí ha muerto. Con 1-0, la defensa adelantada y Ribèry, listo, llegando desde atrás. Empate...

Raúl no aportó soluciones

Villa y Torres salieron con ansiedad, buscando jugada directa de gol. Y les fue mal. No hubo toque en la frontal y sólo 5 remates, un tiro a puerta y un penalti. Muy poco peligro.