De Paula: "El Cádiz tiene un proyecto muy serio"

Segunda | Cádiz

De Paula: "El Cádiz tiene un proyecto muy serio"

En su presentación como nuevo jugador cadista, De Paula mostró su alegría por fichar con el Cádiz, y dijo que está "muy ilusionado por llegar a este equipo y darlo todo para intentar conseguir el objetivo del ascenso".

Oscar de Paula Gamero, ex jugador de la Real Sociedad, que fue presentado este mediodía como nuevo fichaje del Cádiz, aseguró que el proyecto del equipo cadista "es muy serio".

El ya nuevo jugador del equipo gaditano subrayó que tiene ganas de comenzar -"sólo en esta presentación ya tengo el gusanillo en el estómago y eso siempre es positivo"- y que se siente "muy implicado con el proyecto".

Se refirió a Oli, el nuevo entrenador del Cádiz, y dijo que habló con él "hace tiempo" y que "insistió" en ficharle, por lo que subrayó: "La verdad es que tenía ganas de venir al Cádiz. He jugado en primera división y eso no me ha importado, me ha ilusionado mucho el proyecto. Es muy serio y eso es lo mejor", apostilló.

De Paula, que tiene en su haber 60 goles en sus once años con la Real Sociedad, llega a la "Tacita de Plata" por una temporada con opción a otra más. Nació en Durango el 31 de Mayo de 1975.