Segunda | Numancia

Hernández: "Ficharemos alguna minibomba"

Máximo Hernández.
Actualizado a

El Numancia debe fichar otros nueve futbolistas para completar su plantilla de la próxima temporada. Ahora cuenta con cinco caras nuevas: Juanra, un polivalente defensa formado en el Levante B, Sergio Ortega, central que jugaba en el Racing B, Suleimane Baio, interior zurdo guineano con pasaporte portugués que actuaba en la Segunda lusa, el veterano Sietes, quien regresa a España después de jugar en el Watford inglés, y Fran Moreno, centrocampista que Osasuna ha cedido al Numancia por un año.

Noticias relacionadas

Junto a ellos estarán los seis jugadores con contrato en vigor (Juanpa, Núñez, Palacios, Del Pino, Corredoira y Moreno) y los tres que regresan tras sus cesiones: Mario Martínez (Las Palmas), Rafa Jordá (Benidorm) y Diego de Miguel (Sabadell). Transferibles fueron declarados Antonio, Rubén, Ángel y Tomillo.

El director, Máximo Hernández, dice que "no habrá fichajes galácticos. No debemos salirnos de unos parámetros económicos. El club es serio en los pagos y a él quieren venir muchos jugadores. Dejaremos alguna plaza para que, a última hora, se pueda fichar alguna minibomba".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados