Primera | Getafe

El Valencia ofrece a Estoyanoff y Torres quiere a Regueiro

Gavilán o Silva, un sueño imposible

<b>ALTERNATIVA. </b>El valencianista Regueiro, refuerzo a la vista.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Angel Torres se reunió ayer con el director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, para solicitarle las cesiones de Gavilán o Silva. La respuesta fue concluyente y ninguno de los dos se moverá del equipo valencianista, así que han sido descartados por el Getafe. Entonces, el presidente azulón puso sobre la mesa el nombre de Regueiro, y Carboni se mostró mucho más receptivo para hablarlo en un futuro próximo si Vicente demuestra en la pretemporada que se encuentra plenamente recuperado.

El problema más importante para poder cerrar la operación radicaría en que la ficha del jugador uruguayo es demasiado elevada para los parámetros económicos en los que se mueve la entidad que preside Ángel Torres. Como posible alternativa, el Valencia expuso otra serie de nombres distintos y se comprometió a esperar una respuesta del Getafe antes de cederles o traspasarles a ningún otro club.

Opciones.

El lateral izquierdo José Enrique es el que más interesa para suplir la baja de Pernía. También fue ofrecido Estoyanoff, interior zurdo que esta pasada temporada jugó cedido en el Cádiz. El último jugador con posibilidades de recalar en el Coliséum es Pablo Hernández, un delantero zurdo del equipo filial valencianista de gran proyección y que ya ha debutado con el equipo que dirige Quique Sánchez Flores en diversos partidos amistosos. Ángel Torres trasladará estos nombres a Bernd Schuster que es el que finalmente tiene que dar el visto bueno a cualquier incorporación que se produzca y después responderá al Valencia.

Noticias relacionadas

Llorente ya trabaja para el club

El martes, Ángel Torres aseguró que Santiago Llorente tiene contrato con el Jaén y sólo hablarán de su incorporación a partir del día 30, pero lo cierto es que el futuro director deportivo azulón ya está ejerciendo en el Getafe. Al menos, está colaborando en la labor que Torres tiene encomendada a quien ocupe este cargo, "quitarme de encima a los representantes". En los últimos días, el presidente del equipo madrileño remite a los agentes de futbolistas que le ofrecen jugadores a que hablen directamente con Llorente.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados