Competición
  • Champions League

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Segunda B | Rayo

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Ayer fue presentado como nuevo técnico franjirrojo

Pepe Mel ya ha tomado oficialmente las riendas del nuevo Rayo 2006-07. El técnico madrileño fue presentado en la mañana de ayer como nuevo técnico franjirrojo para la próxima campaña y da el relevo a Míchel en el banquillo vallecano.

"Es un reto enormemente ilusionante para mí. No vengo a un Segunda B, siempre he pensado que llego al Rayo, un histórico. Estuve cerca de llegar varias veces cuando era futbolista y al final lo voy a hacer ya como entrenador", fueron las primeras palabras del nuevo míster vallecano, flanqueado en su puesta de largo por el gerente de la entidad, Jesús Fraile, y la presidenta María Teresa Rivero, que introdujo al técnico pidiéndole que en su nueva andadura "haga todo lo posible por ascender, ya que esperamos que a la tercera sea la vencida".

Mel encabezará el tercer asalto de la entidad a la Segunda y parece tener muy claro lo que quiere del Rayo: "Empezamos desde cero y lo más importante es construir un buen equipo, el Rayo debe ser el protagonista". En ese sentido, y a la pregunta de cuáles serán sus primeras decisiones, el míster se centró en que "lo prioritario es el tema de las renovaciones, que no es fácil", y añadió respecto a los futuros fichajes que el club buscará "futbolistas con el máximo de compromiso y responsabilidad, el que venga al Rayo debe saber su historia".

Tras haber pasado por los banquillos de Coslada, Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés y Poli Ejido, Mel se estrenará en Segunda B con el equipo franjirrojo, un handicap que no teme. "Lo tuve en cuenta a la hora de venir, pero insisto en que yo no vengo a esta categoría, vengo al Rayo, un club importante. Además, nos guste o no nos guste, hay que amoldarse", finalizó el técnico.

Mel llegará acompañado de un nuevo preparador físico, Víctor Paredes, que ya trabajó en el club vallecano entre las temporadas 2001-02 y 2003-04.