NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Segunda B | Rayo

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Ayer fue presentado como nuevo técnico franjirrojo

Pepe Mel ya ha tomado oficialmente las riendas del nuevo Rayo 2006-07. El técnico madrileño fue presentado en la mañana de ayer como nuevo técnico franjirrojo para la próxima campaña y da el relevo a Míchel en el banquillo vallecano.

"Es un reto enormemente ilusionante para mí. No vengo a un Segunda B, siempre he pensado que llego al Rayo, un histórico. Estuve cerca de llegar varias veces cuando era futbolista y al final lo voy a hacer ya como entrenador", fueron las primeras palabras del nuevo míster vallecano, flanqueado en su puesta de largo por el gerente de la entidad, Jesús Fraile, y la presidenta María Teresa Rivero, que introdujo al técnico pidiéndole que en su nueva andadura "haga todo lo posible por ascender, ya que esperamos que a la tercera sea la vencida".

Mel encabezará el tercer asalto de la entidad a la Segunda y parece tener muy claro lo que quiere del Rayo: "Empezamos desde cero y lo más importante es construir un buen equipo, el Rayo debe ser el protagonista". En ese sentido, y a la pregunta de cuáles serán sus primeras decisiones, el míster se centró en que "lo prioritario es el tema de las renovaciones, que no es fácil", y añadió respecto a los futuros fichajes que el club buscará "futbolistas con el máximo de compromiso y responsabilidad, el que venga al Rayo debe saber su historia".

Tras haber pasado por los banquillos de Coslada, Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés y Poli Ejido, Mel se estrenará en Segunda B con el equipo franjirrojo, un handicap que no teme. "Lo tuve en cuenta a la hora de venir, pero insisto en que yo no vengo a esta categoría, vengo al Rayo, un club importante. Además, nos guste o no nos guste, hay que amoldarse", finalizó el técnico.

Mel llegará acompañado de un nuevo preparador físico, Víctor Paredes, que ya trabajó en el club vallecano entre las temporadas 2001-02 y 2003-04.