NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Segunda B | Rayo

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Pepe Mel: "El Rayo tiene que ser el protagonista"

Ayer fue presentado como nuevo técnico franjirrojo

Pepe Mel ya ha tomado oficialmente las riendas del nuevo Rayo 2006-07. El técnico madrileño fue presentado en la mañana de ayer como nuevo técnico franjirrojo para la próxima campaña y da el relevo a Míchel en el banquillo vallecano.

"Es un reto enormemente ilusionante para mí. No vengo a un Segunda B, siempre he pensado que llego al Rayo, un histórico. Estuve cerca de llegar varias veces cuando era futbolista y al final lo voy a hacer ya como entrenador", fueron las primeras palabras del nuevo míster vallecano, flanqueado en su puesta de largo por el gerente de la entidad, Jesús Fraile, y la presidenta María Teresa Rivero, que introdujo al técnico pidiéndole que en su nueva andadura "haga todo lo posible por ascender, ya que esperamos que a la tercera sea la vencida".

Mel encabezará el tercer asalto de la entidad a la Segunda y parece tener muy claro lo que quiere del Rayo: "Empezamos desde cero y lo más importante es construir un buen equipo, el Rayo debe ser el protagonista". En ese sentido, y a la pregunta de cuáles serán sus primeras decisiones, el míster se centró en que "lo prioritario es el tema de las renovaciones, que no es fácil", y añadió respecto a los futuros fichajes que el club buscará "futbolistas con el máximo de compromiso y responsabilidad, el que venga al Rayo debe saber su historia".

Tras haber pasado por los banquillos de Coslada, Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés y Poli Ejido, Mel se estrenará en Segunda B con el equipo franjirrojo, un handicap que no teme. "Lo tuve en cuenta a la hora de venir, pero insisto en que yo no vengo a esta categoría, vengo al Rayo, un club importante. Además, nos guste o no nos guste, hay que amoldarse", finalizó el técnico.

Mel llegará acompañado de un nuevo preparador físico, Víctor Paredes, que ya trabajó en el club vallecano entre las temporadas 2001-02 y 2003-04.