El club le exige a ZP que dé hoy su respuesta final
Agapito retirará su oferta de haber una nueva negativa


El Real Zaragoza no quiere dilatar ya más la negociación con Alberto Zapater y le ha exigido al jugador, a través de su representante, Ginés Carvajal, que dé hoy una respuesta definitiva a la última oferta de renovación: cinco años de contrato, con un fijo que se iría elevando de los 600.000 a los 700.000 euros, y unos objetivos de otros 400.000 euros de tope por disputar 40 partidos oficiales en cada temporada. Si ZP vuelve a dar una respuesta negativa, el club, por orden expresa de Agapito Iglesias, retirará su oferta y dará por concluida la negociación.
"El jugador quiere quedarse y está deseando que se llegue a un acuerdo, pero no hay nada nuevo. Todo está igual", aseguró ayer a AS Ginés Carvajal, quien sí reconoció que hoy concluye el plazo marcado por el Real Zaragoza para dar una respuesta definitiva: "Sí, eso es así, pero espero que pueda haber algún matiz. Vamos a ver lo que sucede. Nosotros seguimos abiertos a todo y lo último que deseamos es romper con el Real Zaragoza".
Mayor optimismo. Por su parte, en el Real Zaragoza, nadie se atreve a realizar ya un vaticinio sobre la decisión de Zapater, pero se confía en que al final el jugador acabe aceptando la oferta y se dé carpetazo a un asunto que ha enturbiado la planificación deportiva del equipo.
Noticias relacionadas
De vacaciones en el Mundial
Tras asistir el sábado a la boda de Generelo, Alberto Zapater se encuentra estos días en Alemania, en compañía de un grupo de amigos de Ejea de los Caballeros, disfrutando del Mundial 2006. Ayer, sin ir más lejos, asistió en directo en Stuttgart al partido entre España y Túnez. El centrocampista aragonés se mantiene al margen de la negociación con el Real Zaragoza para intentar desconectar durante sus vacaciones y ayer volvía a remitir a su representante Ginés Carvajal para cualquier novedad sobre su futuro deportivo.



