Ni Lucas ni la plantilla dan nada por perdido
"Quedan 90 minutos y tenemos opciones", dicen

Superado el disgusto que supuso recibir el gol del empate del Alicante cuando se jugaba el tiempo añadido del partido de ida de la eliminatoria de ascenso, la Ponferradina comenzó ayer, sin pérdida de tiempo, su preparación para el decisivo encuentro de vuelta, que se disputará en el estadio José Rico Pérez el próximo domingo.
La plantilla berciana, con su entrenador, Pichi Lucas, al frente, se ejercitó ayer por la mañana en una sesión muy suave para los jugadores que habían jugado el día anterior. Esta tarde técnicos y jugadores volverán a la actividad
En la mente de todos está el choque de vuelta. Pese a que el 1-1 dista mucho de ser el resultado que pretendían conseguir los blanquiazules en la primera de las dos confrontaciones con el conjunto de Felipe Miñambres, nadie arroja la toalla. "Nada está perdido", opinan los integrantes del plantel que adiestra Lucas.
"Quedan 90 minutos", añaden, "y la Ponferradina no ha dicho su última palabra. Todavía tenemos opciones de subir". Se recuerda que el equipo no ha perdido en campo contrario ni esta temporada ni la pasada.
Recuperar efectivos.
La expedición berciana viajará el viernes por la tarde. Pernoctará en Elche. El sábado por la mañana el equipo entrenará en los anexos del Martínez Valero.
Noticias relacionadas
Lucas recupera para el choque del Rico Pérez al centrocampista Uriz, que ha cumplido sanción. Espera asimismo poder contar con el lateral Fuentes, baja en la ida por lesión.
El club hace gestiones para que el equipo cuente con apoyo en las gradas del estadio alicantino. Descartada la opción del talgo, los seguidores tienen las del avión (180 euros) y del autocar (100 euros).



