Primera | Real Madrid

Los candidatos sufrieron con España en sus sedes

Unas 1.500 personas estuvieron repartidas entre todas las carpas

<b>HASTA LA BANDERA. </b>La sede de Arturo Baldasano estuvo llena de hinchas que saltaron cuando España remontó el 0-1 de la primera parte.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Más nervios y tensión entre los candidatos a la presidencia del Madrid en el segundo partido de España. Nada se tranquilizó hasta el minuto 90, ya con la victoria en el bolsillo y la clasificación para octavos asegurada. Todos los aspirantes vieron el encuentro desde sus respectivas sedes. Saben que España asegura llenazo y eso asegura votos, así que esta vez todos se ahorraron el viaje y se quedaron en casita. El gol de Mnari exasperó a más de uno. Por la cabeza de Villar Mir pasaba eso de "nosotros les dimos suerte en el primero", mientras Calderón, Baldasano, Palacios y Sanz saltaban de la tensión y esperaban la remontada. Las ocasiones de Villa y Sergio Ramos llevaron el "Uuuyyy" a sus gargantas. Y hubo aplauso generalizado en todas las candidaturas cuando Luis Aragonés mandó calentar a Raúl. "Es el jugador que tiene que salir para remontar esto", la frase más repetida por los madridistas. Todos se pusieron de acuerdo con los mismos cánticos: "A por ellos, o a por ellos, oé..." o "Este partido lo vamos a ganar".

Las entradas de Joaquín, Cesc y Raúl tardaron en mejorar el panorama y empezó a crecer el pesimismo entre los candidatos, hasta que ¡cómo no! apareció Raúl y logró el empate. Explosión de júbilo del madridismo. "Tenía que ser él", decía Calderón. "No esperaba menos de él", comentaba Baldasano. Unos minutos después era Torres el que consiguió el 2-1, pero todos los ojos se fueron a Cesc, el que dio el pase. Está en la agenda de varios candidatos y anoche subió más su caché. Con el tercero de España, llegó el éxtasis y desapareció el miedo. El viernes, en Kaiserslautern, estarán en la grada Juan Palacios y Villar Mir con Carlos Sainz. España ya no se juega nada, pero su juego apasiona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados