Luis apostó al plan B y ganó
España tiene dos formas de ganar: la de línea recta que demostró ante Ucrania y la muy trabajada ante Túnez. Luis tuvo que recurrir a un plan B, con Raúl, Cesc y Joaquín para tumbar una defensa tremenda y el seleccionador sale ganador.

Cesc pide paso: Mejor en llegada y gol que Senna
Luis Aragonés arriesgó dando entrada a Cesc en el descanso en el puesto de Senna. Fue un giro inteligente hacia un futbolista de pase y llegada, que iba a dar fútbol a Raúl, Torres y Joaquín. Soberbio el chaval del Arsenal, que estuvo en todas las jugadas de gol. Pide la titularidad por encima de Senna.
El primer gol, de los tres relevos
Joaquín rompía por la banda, Cesc ponía inteligencia y llegada y Raúl su astucia en el área. Tres relevos para un plan B y los tres fabricaron el primer gol. Luis se lo apunta.
Xavi le da vida y tensión a Pernía
Pernía estuvo brillante en la segunda parte. Se ha quitado los complejos y, junto a Xavi, hicieron diabluras por una banda que fue un puñal creando jugadas de gol.
Torres no echó de menos a Villa
Luis sacó del campo a Villa y a casi nadie le gustó. Pero acertó. Torres se movió con más campo, más suelto y de sus galopadas salieron ocasiones y goles. Impresionante.
Noticias relacionadas
Esto fue Túnez:
Nueve atrás y a aguantar. Mal Lemerre, que recibió su castigo.



