NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Moha se convierte en el primer objetivo del club

Herrera y Valverde avalan la llegada del zurdo marroquí

<b>PUEDE SER EL PRIMERO. </b>Moha es un futbolista de recorrido y con gol que puede reforzar al Espanyol.

Mohamed El Yaagoubi. Ese es el nombre del zurdo que interesa, gusta y apunta a ser uno de los primeros refuerzos del nuevo Espanyol para la próxima temporada. El acuerdo aún no está cerrado, pero sí muy próximo. Desde hace semanas, el entorno del futbolista sabe de las intenciones del nuevo director deportivo del club, Paco Herrera, y del entrenador, Ernesto Valverde, principales valedores del jugador criado en Cataluña, pero que hace muchos años que va dando vueltas por nuestra geografía futbolística.

Fuentes solventes y cercanas a Osasuna aseguraron a AS que las negociaciones van por el buen camino y que el trato podría cerrarse en cuestión de días... o de horas. Después de lo vivido con Sergio González, esta vez se presenta una película corta, de argumento sencillo y con final feliz para los de Montjuïc.

Rápido. Una de las grandes virtudes que tiene Moha es su velocidad. Pese a que tiene 28 años, el zurdo aún conserva una punta de velocidad importante, cosa que le hace llegar siempre al área contraria en condiciones para golear al rival. Y esa es una de las cosas que más ha seducido a los técnicos, que esperan que el futbolista, perdido en el mundo de vacaciones, se haya convertido en un objetivo prioritario.

Esta semana será clave para conocer las primeras incorporaciones del equipo. Esa es buena señal. Ayer, el presidente, Dani Sánchez Llibre, anunció fichajes. Y están al caer. Moha apunta a ser el primero. Es un chico que tiene la familia en Barcelona y seguro que agradecerá el poder volver a casa. Comienza el baile de nombres. Esa es buena señal.

Una seria amenaza para el bueno de Riera

La posible llegada de Moha a Montjuïc se convertirá en una seria amenaza para Albert Riera, un futbolista que tiene una deuda personal con el club, después de que la temporada pasada tuviera que abandonar Montjuïc para poder probar suerte en el Manchester City. Los técnicos tienen mucha confianza en el mallorquín, que sabe que para jugar deberá remar con mucha fuerza y más sabiendo que la competencia será muy fuerte. Con la posible llegada de Moha se entiende que el club prescindiera de Jofre Mateu, que fue el primer fichaje de la pasada temporada. El ilerdense sigue buscándose la vida y espera poder encontrar plaza pronto. Se habló en su día del Cádiz, de Segunda, y de Nàstic. Pero la cuestión es que el mercado apenas se ha movido y que pronto habrá novedades.