Primera | Zaragoza

"Zapater quiere seguir, no es ningún pesetero"

Ginés Carvajal aclara las pretensiones del jugador

<b>ESPERANDO EL ACUERDO. </b>Zapater y su representante todavía confían en un acuerdo.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Zapater se quiere quedar a toda costa en el Zaragoza y además no es ningún pesetero". Ginés Carvajal, el representante del medio centro aragonés, quiso ofrecer ayer su versión sobre el polémico proceso de renovación del futbolista de Ejea y su negativa a aceptar la oferta que le presentó el Real Zaragoza por orden de Agapito Iglesias: 600.000 euros de fijo más 400.000 por objetivos por cinco temporadas. "Se está diciendo por ahí -añadió Ginés- que nos han ofrecido un millón de euros, y eso es falso. Por un millón de euros de fijo, ya habríamos firmado. Y luego está lo de los objetivos, que no son por 20 partidos. Son por 40 y hay muchos tramos ".

Pese a todo, el agente de Zapater todavía confía en un acuerdo con el Zaragoza: "Yo lo que quiero es seguir negociando. Lo último que deseo es romper con el Zaragoza. Zapater quiere quedarse y no estamos escuchando ninguna oferta. Tengo orden del jugador de no hablar con otros clubes. Todo eso que se dice que estamos esperando al Liverpool o al Valencia es falso. Repito que Alberto quiere quedarse y que está deseando que se llegue a un acuerdo. Seguimos buscando fórmulas, pero el jugador no pide nada que no merezca".

Noticias relacionadas

Y añade: "Sentimos mucho que estemos pagando el asunto Cani, y todo lo que se montó con su traspaso, pero pedimos lo que creemos justo. Yo no entro en lo que puede pagar el Zaragoza. Sólo defiendo los intereses del jugador, pero siempre con la intención de llegar a un acuerdo".

Nueva oferta. En el Real Zaragoza no se quiere dilatar mucho más la negociación con Zapater, pero ayer se produjo un nuevo intento de acercamiento, a través de dos conversaciones telefónicas con Ginés Carvajal. El club elevó ligeramente su oferta inicial (ahora el fijo llegaría hasta los 700.000 euros el quinto año), pero el acuerdo se resiste, porque Ginés exige un mínimo de 950.000 euros de fijo desde la primera temporada, y la posibilidad de llegar hasta 1,4 por objetivos. Ambas partes se han dado ahora unos días de reflexión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados