La marea granota prepara la gran invasión de Lleida

Segunda | Levante

La marea granota prepara la gran invasión de Lleida

La marea granota prepara la gran invasión de Lleida

Ya se ha llenado un tren y, por ahora, 25 autobuses

Lleida se teñirá de azulgrana, al menos por un día, el próximo sábado. La afición del Levante está preparando un viaje masivo, que casi podría considerarse una invasión, para apoyar a los de Mané frente al conjunto catalán y responder a la llamada del ascenso a Primera tan sólo un año después de la fatídica tarde del 29 de mayo de 2005. Aquel día se perdió la categoría, un roto que están dispuestos a remendar unos futbolistas muy cuestionados, pero que llegan a la última jornada 42 en una situación inmejorable.

Nada más abrirse las puertas de las oficinas del club, a las 10:00 horas, ya había 500 personas en busca de entradas de los seguidores para acudir al encuentro. La iniciativa de fletar el Tren Granota de 660 plazas fue todo un éxito y, en sólo 45 minutos, se llenaron los asientos. De hecho, había gente desde las 3:00 de la madrugada esperando que encontró su recompensa.

Autobuses.

Después de completarse el tren y, tal y como prometió el club, se abrió la inscripción para los autobuses gratuitos, de los que, de momento, se han completado 25. Las 1.000 entradas facilitadas por el Lleida se retiraron en un abrir y cerrar de ojos. De todos modos, los aficionados pueden seguir reservando sus localidades (habrá más) y recogiendo los tickets para el autocar. El Levante apuntará en una lista los nombres de todos los seguidores y mañana por la mañana se podrán las entradas en las oficinas.

Courtois: "Me veo en Primera"

El francés Courtois es uno de los jugadores más optimistas del Levante respecto a lo que puede ocurrir el sábado. "Estamos muy cerca de conseguir el objetivo y con ganas de ayudar para que el equipo vuelva a Primera, que es nuestra obsesión de toda la temporada. Es algo que depende de nosotros y no podemos dejarlo pasar. No me veo jugando en un sitio que no sea con el Levante en la máxima categoría". El galo es una de las opciones que maneja Mané para cubrir la baja del sancionado Ettien contra el Lleida.