Xavi dirige un ataque rabioso
Gran España, ambiciosa, rápida y sólida. Todos los jugadores rayaron en sus máximos de rendimiento y así parece un equipo imparable. Puyol ejerció de gran mariscal, Xavi de director y en ataque Torres y Villa se matricularon.

Lección de Xavi: Dominó el balón y los ritmos
España dio 462 toques buenos. De ellos, 72 fueron de Xavi, en un auténtico recital de pase corto, largo, temple y ritmo. No se arrugó ante los gigantones Husin y Timoschuk, lanzó a la delantera española y aguantó 90 minutos sin desfallecer. Xavi fue el genial director de un equipo con rabia de ganador.
Aprobado Raúl
Raúl no corrió tanto como Villa, pero creó ocasiones con astucia. Cesc dio coletazos de categoría y Albelda impuso seriedad. Todos bien.
Dinámica total
Torres se confirma como delantero de cualidades notables. Corrió, abrió huecos, encaró y marcó gol. Un partido completo en un día difícil. Torres, Villa Y Luis García en total movilidad, rompiendo a la defensa. Xavi estuvo al mando de las operaciones.
Noticias relacionadas
La línea, un riesgo
La defensa en línea muy adelantada conlleva riesgos. Ayer se quedó enganchado Ramos en algunas ocasiones, habilitando al delantero. Por fortuna ningún ataque prosperó, pero esta estrategia defensiva hay que depurarla para futuros partidos.



