Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

El Zaragoza cierra la cesión de D'Alessandro

Primera | Zaragoza

El Zaragoza cierra la cesión de D'Alessandro

El Zaragoza cierra la cesión de D'Alessandro

Todavía no es oficial, pero sí definitivo. La cesión de D'Alessandro al Real Zaragoza quedó ayer por la tarde resuelta, tras una última reunión entre su representante y el consejero delegado del Wolfsburgo. El Zaragoza pagará 800.000 euros por la cesión y el jugador firmará en breve.

Andrés D'Alessandro jugará cedido en el Real Zaragoza la próxima temporada. Todavía no es oficial, pero sí definitivo. Eugenio López, uno de los dos representantes del media punta argentino, mantuvo ayer por la tarde una última reunión en la ciudad alemana de Francfort con el consejero delegado del Wolfsburgo, Peter Pander, en la que se acabó de definir el futuro de El Cabezón. El Zaragoza, que hasta ahora se ha mantenido al margen de la negociación, enviará hoy un fax dando conformidad a todos los términos de la operación (800.000 euros por la cesión y cinco millones por la opción de compra), incluida la forma de pago, y, a continuación, D'Alessandro firmará su nuevo contrato desde Buenos Aires. Asunto resuelto.

El Wolfsburgo alemán se ha mantenido inflexible hasta el final en sus posiciones, y el Zaragoza no podrá descontar los 800.000 euros que ahora va a pagar por la cesión por un año del precio de la opción de compra, pero D'Alessandro está decidido a fichar por el club aragonés y está decidido a renunciar a una parte pequeña de su salario para facilitar el acuerdo. El Benfica estuvo ayer intentando torpedear la operación, pero D'Alessandro mantuvo su palabra y logró forzar su salida.

A Agapito Iglesias le hubiese gustado haber anunciado antes este gran fichaje, pero lo podrá hacer ya esta semana, tras el acuerdo verbal alcanzado ayer por todas las partes. El Real Zaragoza ató primero al central Sergio y desde ayer ya tiene también al argentino D'Alessandro.