A demostrar que lo de El Plantío fue un 'accidante'

El Burgos intentará dar la vuelta a una eliminatoria que se le puso muy complicada ya en casa con la victoria del Levante B en El Plantío con el solitario gol de Gaizka Sáizar.
Los de Fabri han tenido que sacar fuerzas de fl aqueza estos días para recuperarse del palo y poder viajar a Valencia con la mentalidad necesaria y no quedar apeados de la fase de ascenso a las primeras de cambio ante el fi lial granota.
Noticias relacionadas
Zamora, la sorpresa. Para este trascendental partido, el entrenador Fabri se la juega el todo por el todo y entre los 17 convocados ser encuentra por primera vez en toda la temporada al joven delantero del filial Ricardo Zamora. El joven jugador ha ido alternando entrenamientos entre el filial y el primer equipo pero no ha sido hasta este decisivo partido cuando el técnico ha creído necesaria la presencia de un jugador más de ataque en el caso que las cosas se pongan maldadas para los burgaleses. Ayer el equipo castellano realizó su último entrenamiento en las instalaciones deportivas de Paterna y acalrar los últimos conceptos para afrontar este decisivo choque.
Por lo que se refiere al filial levantino, el técnico Ángel volverá a confi ar en el mismo once inicial que tan excelentes resultados le dio en el encuentro de ida. Eso sí, los valencianos no se fían de su corta ventaja y saldrán al terreno de juego del Ciudad de Valencia con un equipo ofensivo que intenté marcar pronto y sentenciar la eliminatoria sin sufrir.



