Primera | Real Madrid

"Se ha acabado el llorar, vamos a dejar de perder"

Villar Mir se mostró optimista ante 400 peñistas del Real Madrid

<b>MENSAJE DIRECTO. </b>Unos 400 peñistas de Madrid se reunieron ayer en la sede de Villar Mir y Carlos Sainz.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Juan Miguel Villar Mir y Carlos Sainz se reunieron ayer en su sede con unos 400 peñistas con el objetivo de conocerles y disfrutar de una merienda argentina. Un acto organizado por Manuel Cerezo, que se ha encargado de llamar una a una a las 110 peñas invitadas y que ayer acudieron en masa. Primero para darle una sorpresa a Cerezo, que junto con Luis Gómez Montejano han sido los directivos de la era de Florentino Pérez que más tiempo le han dedicado a los peñistas. Segundo porque querían oír el proyecto que tienen preparado Juan Miguel Villar Mir y Carlos Sainz, que se mostraron muy agradecidos por la cantidad de gente que se acercaban a hablar con ellos.

La cita estaba fijada a las ocho de la tarde. Los primeros socios en llegar fueron los de la Asociación contra las Víctimas del Terrorismo que venían de la concentración en la Plaza de Colón. Luego llegaron dos autobuses y, por fin, llegaron todos los que venían de ver al Castilla, algo más tristes por la derrota. Con ellos llegó el candidato, acompañado por dos directivos de su candidatura (Gumersindo Santamaría y Ana Sainz de Vicuña). "Estoy en plena forma y más viendo las peñas que tiene el Real Madrid", le decía Villar Mir a los peñistas. Cerezo le fue presentando uno a uno a los peñistas más ilustres. Mientras tanto, Carlos Sainz no dejó de firmar autógrafos. Todavía ven en él al gran deportista que hizo vibrar a los españoles con sus triunfos.

En los discursos le tocó abrir el fuego a Cerezo. "Aquí están mis amigos y amigas. Este club no es de los jugadores, ni de los ex jugadores, ni de ex entrenadores, ni de los agentes El Madrid es de los socios. Y aquí está el presente que es Villar Mir y el futuro que es Carlos Sainz", dijo.

Luego le tocó el turno a Villar Mir. Anunció que si él gana hará un desayuno mensual con las peñas, creará un congreso anual y conseguirá para ellos descuentos en los transportes y hoteles donde vayan siguiendo al Madrid. También dijo: "Nuestro gran problema es que el Madrid ha perdido el hambre. Pero nuestro programa completa una total renovación deportiva. No volverá a pasar que alguien de la Junta y mucho menos el presidente pueda pensar en hacer fichajes o sugerirlos" Incluso se dirigió a Reyes, una peñista presente en el acto: "Me ha dicho Reyes que llora cada vez que pierde el Madrid, pues yo le digo que no se apure, que vamos a dejar de perder. A partir de septiembre podremos decir que el ciclo de éxitos de otro equipo se ha acabado. Y a las señoras le digo que nada de pañuelos al campo, que se ha acabado eso de llorar". Carlos Sainz recalcó que "el Madrid está por encima de todos". Los dos se fueron muy satisfechos.

Noticias relacionadas

Y se reunió con 30 presidentes

Después de los discursos, de tomar un refrigerio, disfrutar de jamón, queso, empanadillas argentinas, chorizo criollo y sándwich, y mientras muchos seguían por la pantalla gigante el partido del Mundial entre Argentina y Costa de Marfil, 30 presidentes de peñas se encerraron con Juan Miguel Villar Mir y Carlos Sainz en una de las salas del Palacio de Congresos y Exposiciones a petición de los peñistas. Villar Mir y Sainz hablaron con ellos de todo lo referente al futuro del Real Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados